SEMPRERAPID TRANSPORTES VILAREAL SL. con el nombre comercial Transportes STV, quiere ser su compañía de transporte puerta a puerta.

Antiguamente el transporte de mercancías dejaba mucho que desear. Eran muchas las personas que trabajaban en ello pero las condiciones de las mercancías no se podían calificar de las más aceptables. También las infraestructuras podían hacer mella en la calidad del servicio, en su rapidez, en su forma de entrega, etc.

Sin embargo, hoy en día todo eso ha cambiado y se ha logrado que las mercancías lleguen con garantías y calidad a sus destinos gracias a los avances tecnológicos y al desarrollo de los transportes en general.

Así es como nace nuestra agencia de transportes, Semprerapid Transportes Vilareal SL (desde ahora en adelante Transportes STV) con el CIF: B12915187 una empresa dedicada al transporte urgente de mercancías en toda la comunidad Europea, con envíos tanto nacionales como internacionales.

Nuestra organización y estructura nos permiten ofrecer un servicio de transporte urgente “puerta a puerta” en toda la comunidad europea.

 

Llevamos sus mercancías al destino en el tiempo acordado, sino te devolvemos el dinero. Transportes STV

¿Por qué elegir transportes STV?

Tienes muchas cosas que transportar y nosotros te ayudamos a llevar tus mercancías al destino.

 

Fanáticos del Soporte

Disponibles 24 horas al día, listos para ayudarte

 

Sebastian      Ciprian
Sebastian   Ciprian
     
✉  Nos tienes disponibles 24 horas, todos los días del año listos para ayudarte paso a paso a resolver los problemas y dudas con tu transporte.
? Somos expertos en transportes urgentes y mudanzas a Europa, te hablamos sin tecnicismos, de forma honesta y transparente.
? Desde 2013 nos encanta afinar los transportes para que tu mercancía llegue al destino como un cohete.
 ? No te hacemos esperar, nuestro tiempo promedio de respuesta a los emails es de una hora y en casos de urgencia actuamos de inmediato.
? Ofrecemos siempre calidad hasta en el más mínimo detalle. Estamos enfocados a encontrar siempre las mejores soluciones y siempre con honestidad.
❤ En Transportes STV estamos orgullosos de contar con mas de 500 clientes, a los que no nos cansamos de dar las GRACIAS! por confiar en nosotros.


Ya son mas de 50 los clientes contentos y felices con su transporte que han dejado su testimonio, mira sus opiniones:

          Ver Testimonios »                     Valoracion de los clientes, muy buena           

 

Calidad 100%

La elección más rentables, ¡Sin riesgo!

En todos y cada uno de nuestros servicios ofrecemos siempre las mejores soluciones, garantizando la mejor inversión de nuestros clientes.



Nos gustaría llevar tus mercancías al destino

Me interesa un Transporte      Me interesa una Mudanza
Spanish English French German Italian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Turkish

Clientes felices :))

Arturo Segura
www.cm4.es
20-03-2015, 13:39
Desde CM4 hace un año que estamos trabajando con ellos haciendo envíos por Europa. Son muy serios y siempre han cumplido lo pactado. Los precios son razonables

Confia en Transportes STV