Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan, Gracias :))))

Añade tu comentario
Recomendaciones generales
Miriam H. Julia
19-05-2017, 08:37
Impecables. Presupuesto a tiempo. Respuesta a todas las consultas. La mejor opción de una terna y servicio a la altura de lo anterior. Disponibilidad inmediata. Puntuales, sin faena ni incidencias y un traslado perfecto de 7 metros cúbicos de enseres de Alemania a Valencia. Muy contentos.
Mudanzas
Oscar P.
19-06-2017, 14:25
En general estamos contentos con el servicio prestado, pero he de admitir que varios muebles llegaron picados, pocos, para la gran cantidad de mudanza que traíamos. Cumplieron bien con los plazos. Nota: 8/10
Xavi Ferra
08-04-2017, 16:50
Mudanza Barcelona-Bratislava. El conductor superamable, muy puntual y todo en perfecto estado.
Muy recomendables
Francisco Sánchez
31-03-2017, 09:36
100 por 100 recomendable!!!!! Muy profesionales , el conductor muy simpático y servicial. Todo perfecto !!!!
Erika Talavera
21-11-2016, 14:36
Transportes Semprerapid nos ha hecho la mudanza de Munich a Barcelona de forma muy profesional y puntual, sin imprevistos. Calidad/precio son los mejores!
Victor Ramos
19-10-2016, 15:41
Hace una semana realizamos nuestra mudanza de Amsterdam a Barcelona y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. Pese a que hubo un pequeño retraso en la hora de llegada, Sebastian respondio en todo momento a nuestras llamadas y se encargo de que todo fuese perfecto. Entrega a la hora acordada y con todos los articulos en perfectoe estado. Totalmente recomendados.
Fabiola Cum
05-10-2016, 08:50
Por lo general me considero satisfecha con el servicio. El precio me ha parecido justo, el espacio a disposición para mis cosas superior a mis expectativas. Lo único negativo el conductor era polaco y solo hablaba su idioma y eso ha dificultado mucho la comprensión y comunicación. Por lo demás todo correcto: entrega y recogida en hora y servicio satisfactorio.
Laia Simarro
23-09-2016, 18:03
Quedamos muy satisfechos con nuestra mudanza desde Berlin hasta Barcelona, contratamos una furgoneta de 15 metros cúbicos y pudimos traernos todas nuestras cosas sin problemas. Todo salió genial, lo recomendamos.
Francisco Aguilar
12-09-2016, 20:14
Muy contento con mi mudanza desde Santander hasta Hamburgo. Totalmente puntuales y todo en perfecto estado. Lo recomiendo.
Vanesa Costas
08-09-2016, 10:15
realice una mudanza de España a Alemania. Me quedé muy satisfecha trato con el cliente inmejorable , estuvo en todo contacto conmigo y me consiguieron el transporte en la noche del viernes y al día siguiente tenìa una furgoneta a las 18h de la tarde. recomiendo esta empresa por su trato con el cliente y servicio eficaz y ràpido.
Christine
06-09-2016, 20:59
Esta primera experiencia que he tenido con vuestra empresa ha sido absolutamente increíble: seriedad, eficacia, amabilidad. Hace mucho tiempo que no había visto tanta profesionalidad. Gracias, Sebastian, por la rapidez con la que contestas a las dudas! Ahora sabré a quién acudir cuando necesite otro servicio de transporte al extranjero.
María Sanchez
05-09-2016, 08:49
El servicio recibido para realizar una mudanza de Alicante a Bruselas ha sido excepcional. Muy profesionales. Lo recomiendo en cuanto a calidad precio.
Isabel Aranda
25-08-2016, 15:55
Muy satisfecha con el servicio. Muy puntuales y me han atendido en todo momento a mis dudas. Los recomiendo.
Julie Le Moal
25-08-2016, 13:53
Perfecto! ha sido un placer trabajar con vosotros, sois muy buenos profesionales. Contestais y resolveis cualquier duda en muy poco tiempo. La mudanza llego a la hora convenida en perfecto estado y con una gran sonrisa! Es un tramite bastante estresante, dejar sus efectos personales en manos de desconocidos y nos lo habeis puesto un poco mas facil. Gracias por todo
Elsa Castilla
17-08-2016, 16:44
Siempre he tenido malas experiencias con el sector de las mudanzas y realmente me han impresionado. Muy profesionales!
MARIA JOSE GARCIA
www.octoberandapril-handmade.blogspot.com
27-07-2016, 15:01
El pasado mes de Junio 2016 organicé una mudanza desde el norte de Itala a Sevilla contratando un camión de 18 metros cubicos para enviar todas mis pertenencias. Antes de cargar me puse en contacto telefónico varias veces para preguntar informaciones, mis dudas fueron aclaradas con precisión y seguridad. El día de la partida, el servicio fue puntual, se cargó el camión pero constatamos que aun me quedaban cosas que no cabian y de las que no queria desprenderme. Sebastián, el encargado, se activó inmediatamente para buscarme otro camión que cargara el resto, y todo en el mismo dia! El segundo camión llegó a las cuatro horas de la salida del primero, Los dos operadores, del segundo camión, de origen polaco, una de ellas mujer, cargaron el resto magistralmente usando un servicio de groupage que permitió completar mi carga. La llegada a Sevilla perfecta, todo en orden y con una puntualidad extrema a pocas horas un camión del otro.
He quedado muy muy satisfecha con el servicio. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a contratar en caso de necesidad.
Gracias por todo.
Teresa del Arco
02-06-2016, 20:40
No he podido quedar más satisfecha. El precio muy bueno, busqué mucho y la verdad es que es competitivo. El personal de oficina me informó puntualmente de todo, y resolvió todas mis dudas inmediatamente. La furgoneta llegó puntual, el chófer fue educado, amable, delicado con la mercancía y trabajó muy bien. La entrega fue puntual (incluso se adelantaron) y lo mismo, un trato estupendo a la llegada. Recogía mi padre los bultos y quedó encantado. Solo puedo hablar bien de esta empresa que recomendaría y volvería a utilizar sin ningún tipo de duda.
Manuel Saiz
22-05-2016, 17:30
Ha sido todo muy correcto y muy cordial.
victoralvarezmba linkedin
08-03-2016, 19:42
educados, serios, responsables te facilitan el meterlo en el trastero por poco coste extra

excelentes y buen precio contactarme en caso de referencias
Miguel Ortiz
05-03-2016, 07:11
Excelente servicio serios y atentos desde el dia de la recogida y la llegada al destino.
Lo volveria a contratar si fuese necesario y lo he recomendado a otros por si en el futuro hiciesen mudanza,
A TODO EL PERSONAL DE SEMPRERAPID SEGUID ASI CON VUESTRA AMABILIDAD Y SERIEDAD;PUÉS ESO HACE EMPRESAS FUERTES Y CONFIABLES.GRACIAS
Esther Miranda
02-03-2016, 13:45
No podemos estar mas contentos con nuestra mudanza, la comunicación eficaz y amable. Todo ha sido perfecto. El conductor Arek, un trabajador ejemplar, amable, trabajador, eficaz y con buen humor. Contaremos con vosotros de nuevo y os recomendaremos. Gracias
Patricia Nassif
02-02-2016, 12:35
Semprerapid Transportes ha demostrado ser de confianza, responsables y rapidos. Yo trabajaria otra vez con ellos si tengo otra mudanza.
Podran mejorar en lo siguiente:
Mencionar el tipo de seguro
que cubre la mercancia en el presupuesto.
Ser mas rigurosos al estimar los metros cubicos.
Irene Arnaiz
18-01-2016, 12:56
Excelente atención y buen precio, ni lo dudé en quedarme con ellos para nuestra mudanza Madrid-Alemania (más aún hoy en día que algunas empresas se permiten el lujo de ni contestarte al presupuesto).
Puntuales en las fechas que nosotros elegimos. Sólo me queda la duda de cómo hubiera sido el empaquetado si no lo hubieramos hecho nosotros, pero en general 100% recomendable. Muchas gracias Semprerapid!
Patricia
09-01-2016, 20:42
Empresa seria, puntual y todo previsto según lo acordado. Presupuesto respetado. Chófer muy paciente y colaborador en la carga y descarga de la mudanza. Recomendable sin ninguna duda, en nuestro caso nos la recomendaron unos amigos que ya usaron sus servicios: Nuestro trayecto fue del Norte al Sur de Francia y todo salió según fue programado.
EXCELENTE SERVICIO y muy buena relación calidad-precio!!!
Celia Garcia
29-11-2015, 18:46
Muy buen servicio. Mi envío fue de Alemania a Francia y no hubo contratiempos. Todo llego en buen estado y en el tiempo establecido. El chófer además ayudo en la carga y descarga de la mercancía. El precio además fue muy bueno. Muy RECOMENDADOS por mi parte!
Angels Llarch
19-11-2015, 07:56
Cuando nunca has contratado una mudanza y además es internacional, decir que tienes dudas, reparos, inseguridad y temor es poco. Semprerapid fue la primera empresa que contacté y me dio muy buena sensación y después de mirar y comparar fueron ellos los elegidos: por su rapidez en contestar, amabilidad, buen trato y comunicación durante toda la operación. Solo cabe añadir la puntualidad y el buen servicio sin ningún desperfecto. Qué más se puede pedir? Desde luego que me guardo el contacto y por supuesto que los recomendaré dado el caso.
Fritz Guo
25-10-2015, 17:09
"Transportes Semprerapid" de Villareal ha realizado nuestra mudanza de Cunit/Tarragona a la ciudad de Aachen en Alemania. El presupuesto de esta empresa estaba el más económico y así quedó también el pagamiento final con el mismo precio.
Con el trabajo de "Transportes Semprerapid" estamos completamente contento, trabajan rápido y confiable. Muchas gracias al organizador Sr. Sebastian!
Elena y Chris
21-10-2015, 19:25
Hace unos dias terminamos de mover todo lo que teniamos entre Madrid Y Londres. Estamos muy, muy, muy contentos con la empresa Semprerapid. Le agradecemos todo el servicio que nos han ofrecido. Puntuales (incluso antes de lo previsto, lo cual agradecimos), atentos, el conductor fue muy buena persona, y considerado. Siempre tienes esa pequeña desconfianza de como ira todo, pero en nuestro caso toda duda fue disipada. Te informan en todo momento de como va el proceso, te dan seguridad. Repetiremos y recomderamos Semprerapid, porque la verdad se han ganado nuestra confianza al 100%
Érica López
21-10-2015, 08:04
Yo realicé con Transportes Semprerapid una mudanza internacional de España a Alemania. Quedé gratamente impresionada de su puntualidad en los plazos, su presupuesto y su disponibilidad para atender a cualquier duda en cualquier momento.

Repetiría sin lugar a dudad y lo recomiendo 100%!
Raquel Vázquez
19-10-2015, 13:47
Excelente servicio de transporte. Trasladaron un piano electrónico entre Asturias y Alemania. Recogida a tiempo, entrega antes de la pactada, comunicación impecable. Sientes en todo momento que lo que envías está en buenas manos. Lo recomiendo totalmente.
Albert Horta i Llobet
17-09-2015, 07:32
Gracias por vuestro trabajo SUPER professional, mi mudanza desde Hamburgo a Barcelona ha sido un TOTAL EXITO! No puedo dejar de recomendar esta gran empresa! Por su puntualidad, calidad y profesionalidad! Gracias por todo!
José Humberto Lozada G
14-09-2015, 07:14
Mudanza Alemania - España. Excelente y sin contratiempos. Puntualidad total y los dos chóferes ayudaron en la carga y descarga. Sin duda alguna volvería a contratar sus servicios!
Julia Muller
29-08-2015, 14:41
Acabamos de hacer con semprerapid nuestra mudanza de Madrid zona puerta del angel a Miranda de Ebro. LLegaron a nuestro domicilio a la hora acordada y tardaron en mi opinión poco tiempo en llegar a Miranda de ebro. Estamos contentos y satisfechos con esta empresa por que el precio fue aceptable y el trabajo que realizaron fue bueno, salió todo como estaba planeado.
Imane Laraqui
12-08-2015, 11:20
Totalmente recomendable! Me acaban de hacer una mudanza de Madrid a Frankfurt y todo llegó en perfecto estado. Contestan super rápido a todas las dudas, ayudan en todo. El trato con ellos ha sido super fácil y muy bueno. Muchas gracias.
Silvia Cosio
02-08-2015, 22:22
Acabamos de organizar un traslado de muebles Berlín-Barcelona con esta empresa. Mi experiencia ha sido muy buena: respuesta inmediata a todos mis correos, información precisa, buen trato y toda la carga ha llegado en perfecto estado. El precio no desmerece su buen servicio. Muy recomendable.
Tatiana Escobar
27-07-2015, 17:04
Excelente servicio, totalmente recomendable para mudanzas internacionales. Comunicación rápida y constante, muy serios, super puntuales, flexibles ante los cambios de última hora típicos en una mudanza y una gran relación calidad-precio. Muchísimas gracias por ser tan profesionales!
Iñaki Blanco
16-07-2015, 09:26
Una muy buena opción para realizar una mudanza. La nuestra desde Zaragoza a Alemania ha ido fenomenal, flexibles, puntuales, serios y sin sorpresas.
Daniela Reguera
06-07-2015, 16:50
Estoy muy contenta y agradecida con el servicio de mudanza que han realizado desde La Coruña hasta Oxford, Inglaterra. Ha sido todo ideal, seriedad, puntualidad, claridad y una excelente relación calidad-precio. El conductor nos ayudó a cargar y descargar, muy amable y correcto. Quiero destacar que no he sido una clienta fácil, tuve que hacer varios cambios de fechas y se ajustaron a mis necesidades con toda la paciencia y compresión del mundo. Lo recomiendo totalmente! Muchas gracias!
Cristina
04-07-2015, 07:09
Estamos muy contentos con el servicio de nuestra mudanza. Puntuales, nos ayudaron a descargar y cargar.Todo perfecto. Gracias.
Mervalyn Rodríguez
25-05-2015, 09:00
Hemos realizado una mudanza desde Madrid hasta Alemania y hemos quedado muy satisfechos con el servicio. Dieron respuestas muy rápidas a todas nuestras dudas, el traslado lo realizaron en dos días cumpliendo con los plazos establecidos y la mudanza llegó en perfectas condiciones. Excelente precio. Empresa seria, responsable y eficaz. La recomendaría a cualquier persona.
Carlota Roses
11-05-2015, 11:52
Muy contenta con el servicio prestado por Semprerapid Transportes SL para mi mudanza Bruselas-Barcelona. Muy amables, eficientes, serios, rápidos y el precio muy razonable. Recomendaría sus servicios a cualquier persona que tenga que hacer una mudanza.
Carla Prat
11-04-2015, 21:19
Acabamos de hacer la mudanza Barcelona-Munich y ha ido todo ideal. Desde la carga hasta la entrega solo dos dias despues! Eficaz y económico. Ning'un problema. Cuando volvamos a España seguro que volvemos a llamarles!!
Ramsés Sánchez
30-03-2015, 13:36
Estamos super contentos con el trabajo, la mudanza ha sido de Niza a Almería, el precio insuperable y la calidad del transporte inmejorable. Lo que mas nos ha gustado ha sido la comunicación y la disposición que han tenido con nosotros. Tenemos claro que si hiciera falta hacer otra serian ellos.
Beatriz Seemann
19-03-2015, 07:44
Sólo puedo decir cosas positivas de esta empresa. El precio inmejorable, fue lo primero que me sorprendió. Pero luego además es increible la excelente comunicación, rapidez, resolución de dudas... ya sea por mail o por teléfono, siempre pendientes. Y ya lo último que me parecio fabuloso es la seguridad con la que tratan las cajas de mudanza. En mi caso eran la mayoría cosas frágiles y me llegó todo intacto, aún siendo un viaje largo hasta Alemania. Lo recomiendo sin duda alguna.
Karen Kocakurt
17-03-2015, 17:39
Servicio a 2000 km de distancia - ha ido genial! Desde el contacto vía Email hasta ver las cajas en mi casa ha ido todo muy bien - se han adaptado perfectamente a nosotros y nuestro caótico plan, Si hubiera otra mudanza asi, siempre con vosotros!
Raquel García
13-03-2015, 08:41
Buen precio, seriedad y un excelente servicio de atención al cliente. 100% recomendable.
Ignacio
03-02-2015, 23:34
Buena comunicación, precio y rapidez en el transporte. He quedado satisfecho con el servicio de mudanza internacional y volvería a trabajar con Semprerapid en el futuro.
Caroline Galhaut
25-09-2014, 10:48
Mudanza de Barcelona a Alemania rápida a precio excelente!!!! Muy profesional, muy amable. Precio incomparable. Recomiendo totalmente!!!!!!
Alejandra Escudero
01-07-2014, 18:03
Hoy he hecho mi mudanza de Madrid a Alicante con Semprerapid: después de 8 cambios de casa jamás me había encontrado con un equipo de profesionales como ellos. Ponen todo tipo de facilidades, se adaptan a cada caso particular, la relación del precio con el servicio que ofrecen es completamente justificada, su educación eficacia y puntualidad me ha sorprendido muchísimo. Estoy ya instalada en mi casa de nuevo y contentísima gracias a ellos. Lo recomiendo al cien por cien!!! Yo volveré a contar con sus servicios sin dudarlo. Un saludo!!
Carolina Martínez Navarro
20-01-2014, 12:41
Tuvimos un problema con la mudanza que teníamos contratada y teníamos sólo dos días para resolverlo. La verdad es que nos lo solucionaron en 24 horas. Servicio súper rápido y eficiente. Un 10.
Transportes express
Mª Carmen Garrido
03-11-2015, 10:20
Recomiendo favorablemente a Semprerapid.es en el servicio transportes express que es la más utilizada en mi empresa, por su profesionalidad en el servicio y su puntualidad en cumplir los plazos estipulados.
Julio Herguido
www.dayfor.com
29-06-2015, 07:09
Estoy muy contento porque han realizado un servicio muy rápido.
Muy recomendables. Muchas gracias.
Gorka Larizgoitia
www.tapfer.es
26-06-2015, 08:20
Totalmente recomendable. Acabamos de realizar en primer trabajo con ellos y a ido todo fenomenal. En un ratito, toda lgestión realizada y el transporte perfecto. Muchas gracias y hasta pronto.
Christian Montero
19-05-2015, 20:34
Muy buen servicio, y un precio excelente. Ha sido mi primera vez en un montaje en el extranjero, y gracias a ellos ha salido todo perfecto. Lo recomiendo 100%.
A.V.C. PROYECTOS
20-04-2015, 11:19
Empresa seria y formal. Calidad precio inmejorable.Personal atento y profesional.
Hemos trasladado nuestro material y herramientas desde Frankfurt a Madrid en tiempo record y sin ningun percance.
Felicidades Ciprian por tu empresa
Ángel Sergio Montesinos
08-04-2015, 13:11
He realizado varios servicios con esta Empresa entre Alemania/España y viceversa y estoy muy satisfecho en rapidez, economía y calidad en el servicio así como la seriedad, atención y cumplimiento en las fechas y horas acordadas. Empresas como esta nos hace mucha falta en este País.
Arturo Segura
www.cm4.es
20-03-2015, 13:39
Desde CM4 hace un año que estamos trabajando con ellos haciendo envíos por Europa. Son muy serios y siempre han cumplido lo pactado. Los precios son razonables
Decoracion Vintage
www.decoracionvintage.es
19-03-2015, 18:30
La empresa Decoracion vintage trabajamos desde hace varios años con transportes semprerapid para enviar muebles por España y Europa y todo perfecto. Ciprian es muy atento, muy buen profesional. Enhorabuena.
Vidal Sabate SL
16-03-2015, 09:52
Ha cumplido al 100% con lo pactado. Empresa muy seria.
Carlos Pérez
11-03-2015, 08:47
Muy buen servicio. Rapidez de respuesta, serio y buen precio. Nunca te dejara tirado, muy muy responsable de hacer bien su trabajo.
Hola Ceramica SL
WWW.HOLACERAMICA.COM
09-03-2015, 09:44
Hemos utilizado semprerapid desde hace unos meses haciendo envíos urgentes de azulejos y en todos ellos la comunicación, rapidez y el precio han sido excelentes. Ojala todas las empresas fueran tan eficaces como ellos. Enhorabuena por el buen trabajo realizado!!! Sin duda volveré a utilizar sus servicios.
Maite Seco
www.franciscosegarra.com
06-03-2015, 08:37
Precios razonables, siempre atentos y puntuales. El cliente final contento y para nosotros eso el lo mas importante. Gracias,
Spanish English French German Italian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Turkish

Confia en Transportes STV