Almacenamiento, manipulaciones, ‪transbordos‬ de ‪‎mercancías‬, descarga y paletización

El almacenamiento de la mercancía es uno de los servicios más solicitados en el transporte, por esto Transportes STV dispone de almacén, para el depósito de toda clase de mercancías, ubicado en el polígono industrial Ull Fondo en Alquería del Niño perdido, desde donde realizamos la distribución para toda España y Europa.

Almacenamiento y trasbordo de mercancias

Incorporamos a nuestro trabajo todo tipo de herramientas y maquinaria para la manipulación del almacén, cargas, descargas, y control de stock de mercancías.

Centramos las gestión administrativa en el propio almacén para poder solucionar ensitu y al momento todas las incidencias que puedan surgir.

En campo técnico disponemos de un mozo de almacén que podrá en todo momento, descargar, cargar y gestionar la mercancía pero en todo momento el personal estará reforzado por nuestro equipo fijo en la empresa tanto en el ámbito administrativo como de almacén.

Estamos orientados única i exclusivamente al sector logístico y al transporte por carretera de mercancías. Servicio 24h. Disponemos de dos turnos con diferentes tarifas. De 08 a 19h y de 19 a 08h de lunes a viernes. También trabajamos sábados, domingos y festivos.

 ¿Necesitas almacenamiento o transbordos de mercancías en Castellón?

 

Pide presupuesto ahora

 Tel:964 049 095

 

Spanish English French German Italian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Turkish

Clientes felices :))

Carolina Martínez Navarro
20-01-2014, 12:41
Tuvimos un problema con la mudanza que teníamos contratada y teníamos sólo dos días para resolverlo. La verdad es que nos lo solucionaron en 24 horas. Servicio súper rápido y eficiente. Un 10.

Confia en Transportes STV