Realizamos transportes rápido/express con vehiculos de hasta 3,5 t, con entrega a cualquier destino de Rumania. Ponemos a su disposición nuestras furgonetas con 20 metros cúbicos utiles de carga.

Somos especialistas en transporte Rumania-España y España-Rumania y por esto intentamos ofrecer a nuestros clientes, los mejores condiciones al mejor precio. Hacemos tambien cargas completas de Rumania para España y de España para Rumania. Disponemos de flota propia de furgonetas. Bajo solicitud de nuestro cliente hacemos cargas completas para las siguentes rutas: Rumania-Alemania, Alemania-Rumania , Rumania-Francia , Francia-Rumania, Rumania-Belgica, Belgica-Rumania, Rumania-Holanda, Holanda-Rumania, Rumania-Italia, Italia-Rumania, Rumania-Portugal, Portugal-Rumania , Rumania-Austria, Austria-Rumania, España-Italia o Italia-España.

El cliente elige lo que quiere hacer

transportes a rumania

 

Contacte con nosotros y consigue los precios más competitivos del mercado

Tel: 964 049 095

En el transporte de mercancías hay muchos vehículos que se pueden utilizar para cumplir el servicio en las condiciones que el cliente solicita.

Dos de los vehículos más utilizados son la furgoneta y el trailer pero cada uno de ellos, aunque tiene ventajas, también tiene algunos inconvenientes. En nuestro caso pensamos que hay muchas ventajas de las furgonetas con los trailers, más en el transporte de España a Rumanía debido a que el servicio llega a ser más rápido. Y esto es posible gracias a:

  1. Las furgonetas suelen llegar mucho más rápido a su destino porque son menos pesadas y es más fácil de conducir con lo cual el trayecto se hace en menos tiempo que con un trailer.
  2. Al ser menos pesado se garantía una mejor entrega en el servicio de transportes de mercancías debido a que ésta se ve menos afectada por las infraestructuras.
  3. La mercancía la recibe sin problema en su casa porque las furgonetas no tienen el problema de no poder pasar por las zonas y caminos que no son aptos para ellos o tienen la limitación de la altura o anchura, impidiendo que se entregue en la misma puerta del destinatario. Con las furgonetas esto no pasa y garantizamos que el envío de mercancías se haga completo.
  4. El envío en furgonetas también es más rápido en su entrega ya que hay menos mercancías para entregar y se puede entregar incluso antes de la hora fijada para ello. El transporte de mercancías es muy importante para nosotros porque queremos satisfacer a nuestros clientes, por eso siempre les ofrecemos las mejores condiciones para el transporte de mercancías de España a Rumanía y, en general, para cualquier transporte internacional o naciona

Transportes a rumania con furgonetas

Pide presupuesto sin compromiso

 

Spanish English French German Italian Polish Portuguese Romanian Russian Slovenian Turkish

Facebook

¿Nos hacemos amigos?

 

Confia en Semprerapid Transportes!