Almacenamiento, manipulaciones, ‪transbordos‬ de ‪‎mercancías‬, descarga y paletización

El almacenamiento de la mercancía es uno de los servicios más solicitados en el transporte, por esto Transportes STV dispone de almacén, para el depósito de toda clase de mercancías, ubicado en el polígono industrial Ull Fondo en Alquería del Niño perdido, desde donde realizamos la distribución para toda España y Europa.

Almacenamiento y trasbordo de mercancias

Incorporamos a nuestro trabajo todo tipo de herramientas y maquinaria para la manipulación del almacén, cargas, descargas, y control de stock de mercancías.

Centramos las gestión administrativa en el propio almacén para poder solucionar ensitu y al momento todas las incidencias que puedan surgir.

En campo técnico disponemos de un mozo de almacén que podrá en todo momento, descargar, cargar y gestionar la mercancía pero en todo momento el personal estará reforzado por nuestro equipo fijo en la empresa tanto en el ámbito administrativo como de almacén.

 Nos ocupamos de almacenar su mercancía. Tratamos todos los paquetes con el cuidado necesario para dotarlos de unas perfectas condiciones.

 ¿Buscas un almacenista distribuidor en en Castellón?

 

Pide presupuesto ahora

 Tel:964 049 095

 

Clientes felices :))

Julio Herguido
www.dayfor.com
29-06-2015, 07:09
Estoy muy contento porque han realizado un servicio muy rápido.
Muy recomendables. Muchas gracias.

Confia en Transportes STV